Nintendo: 30 juegos de Super Nintendo que queremos ver en SNES Classic Mini

	Super Castlevania IV (foto: captura)

Super Castlevania IV (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Ya han saltado los primeros rumores acerca del lanzamiento de SNES Mini (Nintendo), una nueva consola de Nintendo con juegos de 16 bits instalados y conexión HDMI. Te proponemos nuestra lista de juegos imprescindibles.

Super Nintendo

Lo habríamos tenido difícil a la hora de escoger nuestros 30 mejores juegos para NES Mini Classic, pero la selección de Nintendo resultó muy acertada. Ahora llegan los primeros rumores acerca de una SNES Mini (Nintendo) con prestaciones similares, y ya hemos preparado nuestra lista de 30 títulos imprescindibles.

Super Nintendo, la consola de 16 bits bautizada como “el cerebro de la bestia” contaba con un impresionante catálogo de juegos, tanto de la propia compañía como de third parties (Konami, Capcom, Square) y en particular destacó por sus JRPG (y uno de los mejores Legend of Zelda de la Historia).

Nintendo

Evidentemente, con un catálogo tan extenso (más de 2500 títulos contando USA, Japón y Europa) cada uno tendrá su propia lista. Nosotros nos basamos en los 20 mejores juegos para Super Nintendo, y hemos realizado una serie de cambios y adiciones, que completarían un catálogo de ensueño.

Si se confirma el lanzamiento de SNES Mini Classic, con las mismas prestaciones que su antecesora Nintendo Classic Mini NES (diseño reducido, salida HDMI, posibilidad de guardar la partida y utilizar filtros, alimentación a través de USB Mini y puertos para dos mandos, con los diseños originales) nosotros ya vamos reservando la nuestra.

No obstante, antes de pasar a la lista de imprescindibles hay que recordar que no hay ninguna declaración de Nintendo, y que no lo hará hasta después de la presentación de Nintendo Switch, el próximo 13 de enero.

Super Nintendo


Últimos videos

PPK: Juegos Panamericanos se van a desarrollar de todas maneras

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

Holanda cae ante Bulgaria 2-0 y complica su clasificación al Mundial

PPK sobrevuela zonas afectadas por desbordes y huaicos en Tumbes

Lluvias en Perú: Alejandro Sanz envió donación para damnificados por huaicos

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada