iPhone: juega Super Mario Run con el mando de NES y SNES en tu celular

	Ya puedes pedir el mando especial para poder jugar videojuegos como Super Mario Run en tu Smartphone. (foto: captura)

Ya puedes pedir el mando especial para poder jugar videojuegos como Super Mario Run en tu Smartphone. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El mercado de los videojuegos cada vez es más relevante y avanzada, y es complicado no sentirse viejo al intentar comparar el mando de la PlayStation 4 con el de la Super Nintendo. Pero eso no es malo, porque siempre es bueno recordar la historia del entretenimiento digital, las experiencias que precedieron a los juegos actuales. Sigue leyendo más para saber cómo puedes jugar Super Mario Run desde tu iPhone con un mando de NES y SNES.

iPhone

Este mando diseñado por la compañía 8Bitdo, está a la venta en Amazon por 39,99 euros y trae un diseño cercano al del mando original de NES, añadiendo más ergonomía con su forma redondeada y sus joysticks. Si bien no es el mando rectangular que todos recordamos y amamos, sus colores sí que nos traerán los mismo recuerdos a nuestra memoria, aunque esta vez, no tendremos que estar pegados al TV gracias a su tecnología Bluetooth.

iPhone

De nuevo nos encontramos con un mando diseñado por 8Bitdo, sin embargo, sí que podemos apreciar como en este caso sí que se trata de un dispositivo muy similar al de la SNES original, con el mismo esquema de botones, y versión tanto americana como japonesa. Ya está disponible en esta página web

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada