Siguiente Anterior

Fire Emblem: Awakening llega a tierras gringas para el 3DS

Video: Nintendo Direct - Anuncio de Fire Emblem: Awakening para USA

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. La noticia fue compartida durante la más reciente emisión del Nintendo Direct, donde el presidente de la compañía en América, Reggie Fils Aime confirmó que el afamado juego de rol y estrategia llegará el próximo 4 de febrero a las 3DS, haciendo su aparición en tierras europeas dos meses más tarde.

La entrega presentará escenarios completamente ambientados en 3D, usará las características del StreetPass de la consola para encontrar guerreros en el camino y podrá añadirle más contenidos como mapas y misiones adicionales a través del sistema de descargas. Como pueden ver en el tráiler al final de la nota, los desarrolladores también se han servido de cutscenes animadas para contar la historia, un detalle que sin lugar a dudas se agradece (aunque la duración total es de menos de 12 minutos).

En el pasado, Nintendo ha cometido varios errores al no localizar algunos de sus títulos más importantes fuera de su país natal. Japón, pero tal parece que los de Kioto se han dado cuenta del disgusto de la fanaticada occidental que lanzamiento tras lanzamiento se pregunta si esos juegos de “culto” para el país del Sol Naciente llegarán a otros lados del globo.

Fuente: Niubie.com

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada