Un canal de muestra los 5 mejores de la saga de , sin duda que este dibujo animado cautivó a pequeños y grandes, por eso es que puedes descargarte las principales aplicaciones que te traemos aquí.

Dragon Sayan: Solo tenemos dos botones uno es para lanzar y el otro para tirar rafagas de kit. Contiene distintos personajes y jefes, le añadieron el super saiyajin 3 con la nueva actualización, nuestro objetivo es arrasar con la mayor cantidad de metros, quitando de nuestro camino a los adversarios.

Battle of Saiyan: este videojuego es un estilo entre 8 y 16 bits con una temática que el mundo está a punto de ser destruido y que necesita la ayuda de un saiyajin. El objetivo principal es vencer a los jefes para recuperar las estrellas del dragón para detener la masacre. Ocupa muy pocos requisitos en tu celular.

Dragon Ball Z Dokkan Battle: Es un juego de táctica y destreza, debido a que tenemos que tocar las bolas de kit, para que podemos hacer como si le ganáramos a nuestros adversarios. Cuenta con una simple variedad de personajes como piccolo, es uno de los pocos videojuegos sacados por BANDAI Co.

Dragon Ball Z Tap Battle: Un antiguo famosísimo videojuego, es un clásico de pelea al puro estilo de Dragon Ball Z, y cuenta con los principales villanos de la serie, te podrás mover y hacer de todo para poder ganarle a tu oponente.

Dragon ball Z Tenkaichi Tag Team: Algunos dirán que no se puede descargar para Android, ya que es un juego de PC. Pero gracias a un emulador esto es posible, este es el más completo porque puedes moverte con libertad, aquí cuentas con todos los personajes y tiene una comunidad de mod bastante buena.

lee también