, reconocida empresa de videojuegos, ha confirmado el regreso de una de sus mejores entregas en toda su historia. Sí, estamos hablando de , el cual llegará a dispositivos móviles en los próximos días para el deleite de todos los fans de la saga.

Mega Man

La noticia fue confirmada por la propia empresa mediante su cuenta de Facebook y es que en esta afirma que “¡ya casi está aquí! Mega Man 1-6 lanzamientos para los dispositivos de Ios y ANDROID 5 de enero”, con lo cual alienta todos los seguidores del pequeño héroe azul a comprar lo que será este flamante título.

Tal como se puede leer en la confirmación de Capcom sobre el juego, Mega Man llegará para dispositivos móviles con algunos de sus mejores éxitos y es que en esta podremos encontrar los juegos desde el primer título hasta el sexto (Sí, tienen el tan recordado Mega Man 1 y 2 con los soundtracks más legendarios de todos).

Mega Man

Este videojuego será remasterizado para la actual capacidad de los celulares en cuanto a gráfico refiere sin perder la esencia de lo que fue el título que se convirtió en un culto por todos los fans de la saga que le agradecieron a Capcom por devolverles su infancia una vez más.

Es bueno resaltar que Mega Man es un videojuego creado por Capcom y este es del género plataforma. En sus primeros años llegó a vender millones de copias en todo el mundo y llegó a pasar por casi todas las consolas que han salido (NES, SNES, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3).

También puedes ver en Videojuegos: