Playstation 2 llegó en marzo del año 2000 en Japón, eso significa que esta gloriosa consola cumple 16 años de existir sacando . Prepárate para los 5 mejores títulos de PS2 de todos los tiempos en .

5. God of War II

God of War II fue lanzado tarde en el ciclo de vida de la consola, y fue capaz de explotar el rendimiento gráfico al límite. La acción fue más brutal, sangrienta, visualmente inmejorable, algo sorprendente para tan antiguo hardware. God of War nos llevó por un mítico viaje de testosterona a través de la antigua Grecia. Con el mejor combate jamás creado.

4. Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Creemos que Metal Gear Solid 3: Snake Eater es el mejor de todos los títulos de la saga. Mejoró las mecánicas de sigilo con una enorme jungla tropical, en Rusia, forzándote a usar tus habilidades de supervivencia cazando animales para alimentarte y camuflaje para no ser detectado. La acción fue excelente, tanto como la conmovedora historia de sus personajes, inolvidable.

3. Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es una de las experiencias únicas que solo los juegos pueden ofrecer. El juego provoca un increíble efecto de trance hipnótico cuando galopas a través de los hermosas plantas. Hasta que encuentras uno de los 16 colosos y comienza una batalla estratégica de proporciones épicas. Pero cuando finalmente derrotas al oponente eres capaz de sentir remordimiento.

2. Grand Theft Auto: San Andreas

Aunque nos encanta la banda sonora de Vice City, hay que admitir que Grand Theft Auto: San Andreas es nuestro GTA favorito en PS2. Tenías un Estado completo para explorar, una buena pandilla, historia y locuras como jetpacks y paracaídas. San Andreas fue la cúspide de una las series más reconocidas en la consola, tomando fácilmente el segundo lugar de nuestra lista.

1. Resident Evil 4

Resident Evil 4 fue impresionante cuando salió e influyó en prácticamente todo shooter de tercera persona que salió después. Está lleno de momentos aterradores y nunca nos aburrimos de las múltiples formas de matar con cada arma. Resident Evil 4, con todo y su trama es uno de los mejores juegos jamás hechos. Es el título obligatorio para cualquier autoproclamado gamer.