Ejemplar promoción la del videojuego Verdun, un FPS basado en la I Guerra Mundial lanzado hace algo más de un año. Sus desarrolladores han lanzado un DLC basado en la tregua que se produjo en el frente durante las navidades de 1914 con un mapa que permitirá a los jugadores cambiar las armas por bolas de nieve.

Más allá del propio videojuego y el mapa descargable está la posibilidad de colaborar con la organización benéfica War Child para ayudar a niños necesitados en zonas de conflicto armado. Hay dos formas de colaborar en el armisticio: con 2,99, con 7,99 o 12,99 euros. El mapa de invierno tregua de Navidad estará disponible por tiempo limitado hasta el 2 de enero de 2018.

Los jugadores más solidarios, además de disfrutar del nuevo contenido, serán premiados con una medalla especial a los usuarios que han participado en el evento. Los que ya tienen el juego podrán disfrutar de tregua de Navidad sin necesidad de donación a partir de hoy mismo, pero si quieren entrar de forma ilimitada tendrán que pagar los 2,99 del DLC.

TAGS RELACIONADOS