YouTube: 6 lanzamientos impresionantes de videojuegos en Diciembre

Únete a Peru.com
	SUPER MARIO MAKER – 3DS – 2 DE DICIEMBRE (foto: captura)

SUPERMARIOMAKER – 3DS – 2 DE DICIEMBRE (foto: captura)

Síguenos en Facebook



    Las compañías de juegos están liquidando sus lanzamientos porque fin del año se acerca rápidamente. Es por eso que diciembre siempre tiene menos videojuegos nuevos en comparación con los meses anteriores. Hemos hecho una selección de 6 juegos que saldrán este mes y merecen la pena echarle un vistazo. YouTube te muestra otras opciones.

    SUPERMARIOMAKER – 3DS – 2 DE DICIEMBRE

    Casi nos olvidamos del bombo que se llama Super Mario Maker para la Wii U. Después de pasar innumerables horas tratando de superar las etapas difíciles de construir trolls enormes, también podrás jugarlo en la Nintendo 3DS. Nintendo ha adaptado el juego a la computadora de mano, pero todavía le permite jugar etapas que se encuentran en la versión Wii U.

    STEEP – PS4 PC XBO – 2 DE DICIEMBRE

    A principios de 2000 fueron los días de gloria para los juegos de snowboard. Todo el mundo estaba jugando SSX, Amped o Cool Boarders. Pero esos días están claramente terminados. Ubisoft está tratando de revivir el género de snowboard con Steep. Este es un mundo abierto de deportes extremos con un claro énfasis en el snowboard. Esquí, parapente y wingsuits son otras opciones para descender la montaña.

    FURIXBOX – 2 DE DICIEMBRE

    Furi ya fue lanzado en la PC e incluso ha sido parte de la oferta gratuita de PSN en Playstation 4. Después de todo esto, el altamente elogiado videojuego está llegando a Xbox One. Este juego es muy querido por su acción y especialmente por las peleas épicas de los jefes.

    STARWARS: BATTLEFRONTROGUEONEMISIÓN VR DE X-WING – 6 DE DICIEMBRE

    Con Rogue One en los cines muy pronto, no podemos dejar de ser un poco exagerado acerca de la Misión VR X-Wing que viene a Star Wars: Battlefront. Este paquete de DLC será totalmente gratuito para las personas que ya poseen Star Wars: Battlefront.

    DEADRISING 4 – PC XBO – 6 DE DICIEMBRE

    Después de la decepción que fue Dead Rising 3, la serie de supervivencia zombie es una vez más abrazar sus orígenes de la comedia. Dead Rising 4 se establece durante el tiempo de Navidad en un establecimiento muy familiar: centro comercial. Frank West está de vuelta, pero con una voz diferente, por supuesto hay un nuevo brote de zombies.

    WEREWOLVESWITHINHTCVIVE, PSVR, OCULUSRIFT – 6 DE DICIEMBRE

    Diciembre es un mes para pasar tiempo con su familia, ¿verdad? Beba chocolate caliente y juegue juegos de mesa, ese tipo de cosas. Ahora Ubisoft está lanzando una versión de realidad virtual del popular juego de tablero Lobisomens. Werewolves Within capta la esencia del juego de mesa, por lo que es un juego de deducción social.


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+