Un misterioso videojuego llegó a Apple para su descarga, esta aplicación ha sido descargado por miles de personas, pero ninguno hasta el momento ha dado con su acertijo. El propósito de ese juego es un incógnita, en YouTube ya circula la rara aplicación que lleva el nombre de “do not believe his lies” o en español “no creas sus mentiras”.

Videojuegos

Una primera impresión del videojuego es al momento de entrar, una pantalla negra muestra un texto que dice: “te estábamos esperando, tu viaje acaba de comenzar, te esperamos en el otro lado, buena suerte”, la primera pista dice que el primer código está escondido en el teléfono, esto le puede costar unos minutos a las personas, hasta descubrir que pueden aumentar el brillo de su celular.

Después de eso, nos aparece una frase inquietante: “lo vi allí”, con el paso del tiempo los acertijos son aún más complicados, hasta un punto que muchos usuarios se unieron para descifrar los acertijos, estos llevan meses para dar con la idea.

Una de estas adivinanzas fue cuando presentaron una imagen con signos raros, y al sacarlo impreso, se recortó y se trató de unir las partes con el fin de hacer una oración, esta frase dice: “I was just a child” y en español se traduce: “yo solo era un niño”. ¿Realmente escalofriante no?

Como se sabe hasta el momento nadie ha sido capaz de ir al otro lado, como el videojuego comienza a señalarte desde el inicio.

lee además

TAGS RELACIONADOS