Con la elección ganada del candidato a la presidencia de la República, especulamos sobre los juegos que ocuparán el tiempo con sus nietos del candidato republicano, , después de ganar las elecciones este 8 de noviembre. Un video de te explica qué videojuegos hará encender más la felicidad del próximo mandatario americano.

Border Patrol

Este es un videojuego que desata indignación, ya que contiene a Mexicanos víctimas de un francotirador, estos quieren cruzar la frontera y son asesinados. ¿Trump disfrutaría de este juego?

Ghost Recon – Advanced Warfighter

Este videojuego trata sobre un Golpe de Estado que se realiza en la ciudad de México, tras realizarse una cumbre, tres presidentes: Estados Unidos, Canadá y México quedaron como prisioneros, las autoridades americanas van en búsqueda de su mandatario.

Duke Nukem Forever

Nukem es un personaje bastante igual al próximo presidente de América, su arrogancia y su poca humildad son las principales características. Es también otro magnate que decide postular a la presidencia de Estados Unidos, este sería el gobernante número 69.

Wall Simulator 2017

¿Recuerdan sobre la construcción de un muro que pagaría México? pues este videojuego simula a un mural donde los mexicanos tratan de cruzar la frontera y un personaje en primera persona debe derribarlos. El YouTuber al parecer se mantiene en contra del nuevo presidente americano.

Donald Trump’s Real Estate Tycoon

El juego consiste en que tu te acabas de integrar a los bienes raíces de y debes controlar su dinero comprando nuevos hoteles y haciéndolos rentables.

lee también