No hay mucho que decir sobre las damas de pelo castaño, son perfectas. Aquí está el top 5 de chicas de pelo castaño ó morochas de los videojuegos. Dependiendo de tu localidad. YouTube te muestra un compilado de todas ellas.

5. Chun Li – Street Fighter series

Chun Li es una agente secreta con piernas mortales. Esta chica de pelo castaño dominó la escena de los primeros juegos de pelea y se propagó por las mentes de muchos jóvenes fanboys. El personaje ha cambiado un poco a través de los años, aunque en realidad no vemos porqué debería si se mira así de bien.

4. Christie Monteiro – Tekken 4

Christie Monteiro entró al torneo de Tekken 4 y ha permanecido en la franquicia desde entonces. Esta morena de pelo y piel, viste prendas propias de los carnavales de Brasil. Y es por eso porque la amamos, además de su pelo castaño por supuesto.

3. Jill Valentine – Resident Evil series

Tenemos un punto débil por Jill Valentine desde su debut en Resident Evil en 1996. Aunque se haya teñido rubia en Resident Evil 5 aún la consideramos como una de las chicas castañas mas sexys en los videojuegos. No le reprochemos a una mujer por experimentar.

2. Tifa Lockhart – Final Fantasy series

Tifa Lockhart de Final Fantasy tiene un cuerpo muy atractivo pero también posee una gran fuerza y seguridad en sí misma. Con facciones tan perfectas que incluso las modelos más sensuales restarían su valor en comparación. Tifa Lockhart es una de las chicas de pelo negro más hermosas en los juegos.

1. Lara Croft – Tomb Raider series

Lara Croft es, sin duda, la morocha más caliente en los juegos. Ya sea la clásica Lara con gran busto o la versión moderna más modesta; ella es simplemente irresistible. A todos les encanta esta fuerte e independiente morena, con esa cara inocente y un cuerpo que cualquier chica mataría por tener.

TAGS RELACIONADOS