Es hora de ver nuestros personajes femeninos favoritos en los juegos del 2016. Los requisitos del certamen son, ser sexy y tener una cautivante personalidad, pero solo hay espacio para 5. Prepárate para el top 5 en YouTube de chicas guapas del 2016.

5. Elise de laSerre – Assassin’s Creed Unity

Elise de laSerre es muy atractiva en Assassin’s Creed cuando no te aparece con el glitch del rostro. Esta francesa noble es el amor del protagonista y asesino Arno. El hecho de que Elise sea Templaria complica mucho las cosas para la relación.

4. Amita – Far Cry 4

Amita es líder de una facción de los rebeldes llamados “Senda Dorada” o “Golden Path” en Far Cry 4. Esta belleza está dispuesta a imponer mano dura para llevar a Kyrat a la era moderna. Puede que no apruebes sus métodos pero hay que admitir que sabe hacer su trabajo.

3. Zoe Castillo – Dreamfall Chapters: The Longest Journey

Una de nuestras chicas virtuales favoritas de todos los tiempos regresó el año pasado en Dreamfall Chapters: The Longest Journey. Fue genial aventurarnos a la vieja escuela con Zoe Castillo. Nos derretimos con su adorable acento Británico y belleza clásica.

2. Morrigan – Dragon Age: Inquisition

Fue sorprendente ver a Morrigan de nuevo en Dragon Age: Inquisition. Aunque no tuvimos la opción de conquistarla, por lo menos valió la pena saber cómo iban las cosas con nuestra segunda bruja favorita del año. Bueno, y ¿cuál será nuestra guapa número uno del 2016?

1. Bayonetta – Bayonetta 2

Por supuesto, Bayonetta es la número uno de la lista. Con su nuevo corte de cabello demostró que nadie puede más que una Bruja del clan Umbra. Bayonetta sigue siendo uno de los personajes femeninos virtuales más dominantes en la actualidad y es nuestra chica número uno del 2016.