En este video esperamos los grandes de acción que nos traerá 2017. Sólo estaremos viendo juegos que se juegan en tercera persona, pero obviamente los juegos que seleccionamos a menudo tendrán algunos elementos RPG también. Vamos a echar un vistazo a 10 increíbles juegos de acción que muestran un montón de potencial en .

1. For Honor – 14 de febrero – XBO PS4 PC

For Honor es un juego de acción cuerpo a cuerpo con vikingos, Knights(caballeros) y Samurais. Este juego se construye alrededor del combate de armas y permite a los jugadores apuntar cuidadosamente los ataques o bloquear y esquivar las huelgas entrantes.

2. God of War – Tal vez 2017 / TBA – PS4

Desde que God of War hizo su debut en el Playstation 2, la serie ha sido sobre Kratos combatiendo a los antiguos dioses griegos. El nuevo Dios de la Guerra puede ser visto como un reinicio suave como la serie salta en la mitología nórdica. Kratos es ahora padre y mentor de su hijo. El juego cuenta con más elementos de juegos de rol, como crear recursos y ganar puntos de conocimiento.

3. Hellblade: Senua’s Sacrifice – TBA 2017 – PS4 PC

Con Hellblade los desarrolladores de Ninja Theory están haciendo un hack de acción y un juego de slash que nos recuerda a Heavenly Sword. El juego de acción hará hincapié en las tres fortalezas clave del estudio; Combate de clase ninja, un estilo de arte único e historias de personajes fuertes. Hellblade: Sacrificio de Senua se basa en la mitología céltica. Se trata de Senua, que se embarca en un viaje oscuro y personal a través del inframundo infernal.

4. Horizon Zero Dawn – 28 Feb US / Mar 1st EU – PS4

En esencia Horizon Zero Dawn es un juego de rol de acción. Pero hay un énfasis tan fuerte en la acción y el combate, que decidimos añadir este juego a la lista. Este género que mezcla el juego del mundo abierto para el Playstation 4 ocurre en un universo alternativo donde el mundo es invadido por los robots.

5. Mass Effect Andromeda – Q1 2017 – PC PS4 XBO

Mass Effect Andromeda es otra de esas mezclas entre la acción, el tiroteo en tercera persona y el juego de roles. La próxima entrega de la muy elogiada serie Mass Effect es un muy esperado próximo título. Esta vez, escoges una clase y la reconstruyes a lo largo del camino asignando habilidades adquiridas apuntando a los talentos que deseas. Siempre puedes cambiarlos, así que es más fácil experimentar.

6. Nioh – 7 de febrero EU / 8 de febrero UE – PS4

Ya ha habido algunas pruebas beta para Nioh en Japón, y por la apariencia de este juego de PS4 será aún más difícil que Dark Souls. La gente ha estado haciendo comparaciones con Onimusha y Ninja Gaiden también, así que ahora sabes a qué te enfrentas. Este juego de rol de acción tiene lugar durante el período de Segoku en Japón y gira en torno a samurai lucha contra espadas.

7. Red Dead Redemption 2 – Otoño de 2017

Siempre que Rockstar Games anuncia un nuevo juego, crea un montón de bombo. Obviamente este es también el caso de Red Dead Redemption 2. No se sabe mucho sobre el mundo occidental. La tercera entrega de la serie Red Dead presenta una campaña de un solo jugador mezclada con funciones en línea.

lee también

TAGS RELACIONADOS