Hay que ya tienen una aceptación antes de su lanzamiento, pero luego de este las expectativas puestas se van perdiendo porque el juego no tiene novedades, los gráficos son malos, entre otras cosas. Pero existen otros que defienden a muerte a estas plataformas, la realidad indica que las aplicaciones son malas con el pasar del tiempo. Mira un compilado de .

Sin lugar a dudas, este es uno de los juegos más especiales y populares en todo el mundo los últimos años. Es imposible decir lo contrario cuando las estadísticas indican que este videojuego ha alcanzado cifras exorbitantes. Pero lo que ofrece es tan común que nadie sabe por qué pegó tanto.

Esta app para móviles, no es mucho del agrado para algunos jugadores que esperan algo más creativo que una simple ave tirando objetos para derribar otros. No es nada del otro mundo, pero su popularidad contradice todo.

Uno de los líderes del género shooter, es Halo que ha ofrecido algo bueno durante todos estos años a sus fieles seguidores. Este videojuego se ha ido quedando con el paso del tiempo, el interés por seguir abriendo la aplicación cada vez va en caída.

Este videojuego ya es conocido por su misma fórmula, pero ha intentado en el camino ir cambiando en temas de gráficos, pero no ha variado en lo absoluto, por eso a algunos usuarios han decidido dejar de probar la plataforma. Es decir, no ofrece nada nuevo.

Desde su aparición, que logró generar muchas expectativas, Destiny hizo millonarios a los dueños de este videojuego y lo posicionó como líder del mercado, pero cada vez que pasan los años el juego cada vez va perdiendo el hechizo que lo caracterizaba frente a sus más fieles usuarios. El éxito de ventas fue gracias al famoso “hype”, sin embargo todo va en caída para la saga.

lee también

TAGS RELACIONADOS