El mundo de los videojuegos está lleno de mujeres en trajes diminutos. Es por eso que hemos elegido este top 5 para ti. Ponte cómodo y disfruta de nuestro galería de trajes mas sensuales. Mira la recopilación de todos los trajes en YouTube.

5. Bayonetta – Bayonetta

Bayonetta su traje está hecho de su propio cabello. También lo utiliza para atacar a los enemigos revelando mucha piel. Deja a los japoneses para hacer que una chica peluda sea sexy.

4. Miranda – Mass Effect

Miranda de la serie Mass Effect fue modificado genéticamente para ser la hembra humana perfecta. No me extraña que puede andar en un traje súper apretado. Esta mujer es demasiado buena para ser verdad.

3. Shiranui Mai – King of Fighters

Mai Shiranui del Fatal Fury y The King of Fighters es un querido personaje en el juego. El atractivo traje que lleva realmente revela sus mejores atributos. Los hombres tendrán dificultad para concentrarse cuando luchen contra esta belleza.

2. Morrigan – Darkstalkers

Morrigan es ampliamente percibido como el personaje más popular de Darkstalkers. Esta sexy súcubo seduce a los hombres con su traje sexy. Nadie puede resistirse a una chica vestida con un top sin tirantes con un doble par de alas de murciélago.

1. Sonya Blade traje alternativo – Mortal Kombat

Sonya tiene el traje más sexy de los videojuegos. Más de ocho millones y medio de Youtubers hicieron clic en la miniatura de Sonya en su top transparente.

lee también

TAGS RELACIONADOS