Los jugadores por todo el mundo han comprobado que los ninjas en videojuegos son geniales. Que puede ser más cool. Sigilosos o violentos, los ninjas siempre quieren sangre. Pero ¿cuáles son los mejores en aparecer en videojuegos hasta la fecha? Averigüémoslo en nuestro Top 5 de ninjas en YouTube.

5. Kasumi (DOA)

Kasumi es una Shinobi fugitiva. Ella ha perfeccionado el arte del ninjutsu y sabe cómo empuñar una katana, entre otras armas. Sin mencionar mucho la demente línea narrativa de Dead or Alive, Kasumi ha continuado en fuga desde que escapó del clan Mugen Tenshin, ahora está lista y ansiosa por vengarse.

4. Hanzo Hasashi (Mortal Kombat)

Nuestro cuarto ninja en la lista es Hanzo Hasashi, pero él se volvió famoso hasta que murió y regresó como el fantasma llamado Scorpion. Ahora el busca vengarse de Sub-Zero y el asesino del clan Lin Kuei, quienes son responsables por las muertes de su familia y amigos. Al igual que Kasumi, Scorpion desea su venganza.

3. Raiden (Metal Gear Rising / MGS 2: Sons of Liberty)

Antiguamente un niño soldado, Raiden no parece ser un típico ninja. Fue conocido como Jack el Destripador y mueve su katana como todo un profesional. Cuando su cuerpo fue casi reemplazado por completo con un exoesqueleto cibernético, se convirtió en una máquina de guerra. Raiden ha sido manipulado continuamente, lo cual lo vuelve cada vez más en un lobo solitario.

2. Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)

Uno de los ninjas más famosos en los juegos es Ryu Hayabusa. El Dragon Ninja que empuña una espada ha sobrevivido muchas traiciones. Pero permanece del lado de los buenos en cada juego de la franquicia. En el Ninja Gaiden de 1988, él busca vengarse por la muerte de su padre, y pelea contra una organización de terroristas en el lanzamiento del 2012 Ninja Gaiden 3. Aunque Ryu es algo más que “solo” un Ninja, se ha ganado un lugar en esta lista.

1. Rikimaru & Ayame (Tenchu)

El número uno va para aquellos que llegaron de primero. Rikimaru y Ayame han mantenido su honor de ninjas por mucho tiempo en la franquicia de Tenchu. Como parte del clan Azuma intentan recolectar inteligencia. Pero por supuesto que las cosas salen mal y deben encontrar a un Dios demoníaco, pero en esencia nada se puede poner más ninja que Tenchu. Escabullirse en la oscuridad mientras sigilosamente matas a tus enemigos uno tras uno. Ese es el verdadero camino del Ninja.

TAGS RELACIONADOS