YouTube: 5 lamentables videojuegos que duran muy poco

Únete a Peru.com
	Star Wars: Force Unleashed II (foto: captura)

Star Wars: Force Unleashed II (foto: captura)

Síguenos en Facebook



    Nada nos molesta más que cuando un juego termina demasiado pronto. Aquí se estaba pasando un buen rato después de pagar por un “increíble” videojuego, pero eso cambió cuando los créditos empezar a rodar después de unas horas de juego. Eso no es correcto, ya sabes. Aquí hay 10 juegos que fueron demasiado cortos. Un video de YouTube te hace recuerdo.

    1. Star Wars: Force Unleashed II

    Desafortunadamente el juego dura aproximadamente unas horas. Es como una sorpresa cuando Darth Vader aparece de repente. Te piensas a ti mismo, èl no puede ser el jefe final. Estoy seguro de que Vader volverá más tarde en el juego. Pero después de vencerle, el juego acaba.

    Star Wars

    2. Mirror’s Edge

    Mirror’s Edge fue un juego tan divertido e innovador cuando salió en 2008. Nadie pensó que la plataforma en primera persona podría funcionar pero gamestudio DICE probó que todo el mundo estaba equivocado. Era impresionante correr, saltar, rodar, y hacer todo tipo de acrobacias estilo parkour. Lastima que dure muy poco.

    3. Asura’s Wrath

    Es un juego cinematográfico que se divide en 18 episodios y tiene lugar hace más de 12 mil años. En realidad el arcade tiene seis horas de tiempo que es rellenado por un montón de rápidos eventos de tiempo. Si usted saca todas las escenas y el tiempo de presionar el botón hay quizás dos horas de juego real.

    4. Metal Gear Rising: Revengeance

    Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción impresionante con swordplay muy satisfactorio. El juego protagoniza el cyborg Raiden como hacks a través de los enemigos, acumulando combos asesino y la lucha contra los jefes enormes. ¡Pero dura muy poco!

    5. Super Mario 3D World

    Super Mario 3D World fue la aplicación asesina que la Wii U tan desesperadamente necesitaba. Desafortunadamente no fijó exactamente el mundo en el fuego saleswise y no podría ahorrar el sistema preocupado de ir abajo en llamas. Sin embargo, eso no quita el hecho de que Super Mario 3D World es un excelente juego de plataformas.

    Super Mario 3D World


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+