Eres popular, traes un montón de dinero, eres un icono. Pero entonces, todo se viene abajo. En este top, de héroes que solían ser increíbles, pero de alguna manera lograron perder su gloria. Prepárate para el conteo de los héroes más gastados en .

5. Mega Man

¿Recuerdas cuando Mega Man solía ser genial? Esos juegos de Nintendo tomaban semanas para vencerlos y se sentía increíble cuando finalmente lo lograbas. Por desgracia, la serie ha venido en disminución constante desde entonces. Recientes juegos de Mega Man han sido cancelados y el pequeño héroe ni siquiera entró en Marvel vs Capcom 3. Parece que ya no queda amor por el pequeño bombardero azul (Mega Man).

4. El príncipe de Persia

El príncipe de Persia no tuvo ningún problema haciendo el salto de 2D a 3D. Pero el falo del príncipe fue obstruido por el gran miembro de Altair. Ubisoft comenzó la serie Assassin´s Creed justo cuando la popularidad de los juegos del Príncipe de Persia empezó a disminuir. Con el inmenso éxito de Assassin´s Creed es poco probable que el príncipe vuelva en corto plazo.

3. Pac-Man

Pac-Man solía ser el rey de la colina. El pequeño Punto Amarillo tuvo su programa de televisión, una canción pegadiza en los 80 y protagonizó uno de los juegos más emblemáticos jamás creados. Todo esto cambió cuando trató de encontrar su lugar en el mundo moderno. Donde otros personajes de juegos florecieron en 3D, Pac-Man nunca pudo acostumbrarse a la vida fuera de su laberinto en 2D.

2. Duke Nukem

Duke Nukem solía ser increíble, pero ahora simplemente se quedó atrás.Su personalidad, de mente cerrada y su caracter misógino lo hace parecer triste y patético en el 2012. Duke nos hace recordar al tío Rico de Napoleon Dynamite … El héroe de este juego se ha quedado atascado en el pasado y no se puede poner al día, como todos los demás.

1. Sonic

Sonic es el Cuba Gooding Jr. de los videojuegos. Todos lo querían en los 90s, pero ahora ni siquiera puede ser considerado como parte de los personajes de videojuegos más importantes. Sonic pasó de ser un personaje impresionante a un gastado personaje que alguna vez fue algo, todo gracias a una serie de juegos realmente pésimos.

TAGS RELACIONADOS