Los niveles secretos han existido en los por décadas. A menos que supieras exactamente dónde buscar, hay muchas probabilidades de que los perdieras. Acá hay 10 áreas secretas que no sabías que estaban en tus juegos favoritos. te muestra el video.

1. Dragon Quest VIII – Puff Puff Habitación

Dragon Quest VIII tiene un club secreto de caballeros que se puede encontrar detrás de una puerta sin marcar llamada “Puff Puff Room”. Aquí se puede pagar para tener los ojos vendados y luego hacer que una mujer frote sus “puff puffs” alrededor de su cabeza. Un nivel secreto tan travieso en uno de los mejores RPG de la Playstation 2.

2. Batman: Arkham Asylum – Sala Secreta de Quincy Sharp

Batman: Arkham Asylum tiene una habitación secreta que estaba tan bien escondida que los desarrolladores sólo salieron y se lo contaron a los jugadores después de que nadie lo hubiera encontrado durante más de medio año. La Sala Secreta de Quincy Sharp tiene planos para ‘Arkham City’, un teaser explícito para el próximo juego de la serie.

3. Dark Souls – The Painted World Of Ariamis

Dark Souls está llena de secretos así que por supuesto tiene un nivel oculto. El mundo pintado de Ariamis sólo se puede acceder a través de una pintura gigante en la pared si usted tiene la Muñeca Peculiar. Tengan cuidado con lo que desea, ya que escapar de este nivel secreto es aún más difícil que encontrarlo.

4. Perfect Dark – Maian SOS

Los juegos raros están llenos de pequeños huevos de Pascua frescos y secretos difíciles de desbloquear. Perfect Dark tiene un nivel secreto llamado Maian SOS. Este nivel te permite jugar como el pequeño alienígena Elvis que Joanna Dark rescató durante la campaña. Su objetivo es escapar del Área 51 y enviar una señal de socorro.

5. Castlevania: Sinfonía De La Noche – El Castillo Invertido

El castillo invertido es un mundo secreto entero en Castlevania: Sinfonía de la noche. Usted puede jugar a través de la versión al revés de un castillo que ya visitó en la campaña. Los desarrolladores hicieron diferentes enemigos y jefes para este nivel secreto por lo que definitivamente vale la pena ver por ti mismo.

6. Diablo II – El nivel de la vaca secreta

El nivel secreto de la vaca en el Diablo original era un mito popular del juego que resultó ser falso. Sin embargo, Blizzard puso un nivel de vacas secretas en la secuela. Este legendario nivel secreto es una pesadilla para los vegetarianos mientras sacrifican vacas por docenas.

7. Wolfenstein: El Nuevo Orden – Pesadilla

El reboot de 2014 de Wolfenstein fue una impresionante nueva toma de un juego clásico que los desarrolladores claramente han amado y respetado. Esto realmente se muestra en el nivel secreto que se puede acceder tomando una siesta. Tu terminarás para arriba en una pesadilla que parezca exactamente como Wolfenstein original aunque tu consigas utilizar sus armas modernas.

8. Red Alert – Giant Ant Level

Las misiones de las Hormigas Gigantes son un gran secreto en Command y Conquer: Red Alert. La mini campaña de cuatro misiones tiene los aliados a tomar en un ejército de hormigas gigantes. Al igual que en Starship Troopers que finalmente tienen que exterminar a la reina gigante para poner fin a la guerra de errores.

9. GoldenEye 007 – Aztec Temple

GoldenEye 007 es otro juego brillante por Rare que por supuesto también tiene un nivel secreto. El nivel azteca se basa en la clásica película Bond Moonraker y cuenta con Jaws como jefe. Es el nivel de jugador más difícil en el juego y tiene un mapa multijugador impresionante para jugar con los amigos.

10. Rogue Squadron II: Rogue Leader – Triumph of the Empire

El triunfo secreto del nivel del Imperio en Rogue Squadron II lo tiene cubierto. Desmontar a los pilotos rebeldes en los combatientes de TIE es muy divertido cuando tratas de cambiar el icónico final de Star Wars: A New Hope.

TAGS RELACIONADOS