Desde el local de Hello Games vienen con una preocupación desde el lanzamiento de “No Man’s Sky”, este videojuego está batiendo retos y no precisamente cosas positivas. Las personas dedicadas a la invención de las plataformas están preocupadas cuando un usuario se queja, promesas sin cumplir y sistema de valoración como las de Steam.

El juego, ya está valorado como uno de los peores que ha creado Valve, según el portal www.juegosadn.com, Steam está dándole críticas negativas desde que el fue lanzado.

La negatividad de este juego actualmente es de 71,000 valoraciones por parte de sus seguidores, así mismo más de 5,500 comentarios en el último mes. El descontento es tan grande que solo el 12% tiene aceptación, pero si hablamos de valoración excelente tendremos un 5%.

Por ahora todos los colaboradores, tanto editores, distribuidores como desarrolladores, señalan hacia otra dirección para dirigir las culpas. Mientras tanto, seguimos a la espera de alguna actualización que arregle sus errores.

lee también