Overwatch: da comienzo al Año del Gallo con su nuevo evento

Overwatch: da comienzo al Año del Gallo con su nuevo evento
Hasta el 13 de febrero habrá más de cien nuevos objetos cosméticos por los que pelear, entre otras novedades. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¡COMENZÓ! Overwatch ha dado inicio a las celebraciones del Año Nuevo Lunar con un nuevo evento estacional que promete brindar “felicidad, prosperidad y diversión a raudales” a los aficionados a este exitoso juego de acción multijugador.

Overwatch

El evento se mantendrá activo hasta el 13 de febrero, permitiendo a los aficionados hacerse con más de 100 objetos cosméticos temáticos, “disfrutar de un buen tiroteo bajo unos fuegos artificiales en Torre Lijiang y unir esfuerzos para capturar la bandera en el nuevo modo de trifulca”.

“Como en eventos anteriores, las cajas de botín del Año Nuevo Lunar se pueden ganar o adquirir, y contienen al menos un objeto de nuestra colección del Año del Gallo: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, introducciones de jugadas destacadas, aspectos, ¡y mucho más!”, informa Blizzard. También habrá un nuevo evento que es un “clásico entre los clásicos”; una adaptación del popular Captura la Bandera, que enfrentará a dos equipos en la Torre Lijiang.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada