Más Gamers Tech Festival, regresó con la 10ma edición, que nos permitió cubrir todo el primer día (4 de noviembre), en el Centro de Convenciones del Jockey Club, puerta número 1. No se engañen si creen que es en Jockey Plaza. Este evento ya es considerado como el más importante de los videojuegos, tecnología y entretenimiento digital del país.

El festival trae en esta ocasión grandes sorpresas uno de ellos, sin duda, pudimos apreciar es el Playstation VR, enormes colas de los asistentes esperaron para probar una manera virtual de jugar, casi real. Los lentes oculus rift que se ponían los jóvenes y adultos dejaban una sensación increíble.

Y lo infaltable, los cosplayers de distintos personajes de los videojuegos como Batman, Flash y otros. Al momento de ingresar verás a tu mano derecha una transmisión en vivo sobre partidas de Dota 2. Recuerda que hoy y mañana seguirá el evento más esperado por los videogamers.

En el stand de Playstation además, se podían apreciar las consolas para que los amantes de los videojuegos puedan probar sin ningun costo los juegos como Final Fantasy XV, Uncharted 4, Doom, DragonBall Xenoverse 2, Dark Souls III y una versión remasterizada de Ratchet Clank. Y por supuesto el infaltable Pro Evolution Soccer 2017, miles de muchachos probaban lo nuevo y quedaron fascinados.

Otros aficionados a grandes videojuegos, podían practicar sus pasos con Pump it up, aquí muchas personas disputaban duelos inéditos por ver quién era el mejor del evento.

Otra de las novedades en los componentes de PC’s, eran las tarjetas de gráficos AMD como Radeon que permitía poder disfrutar del PlayStation VR al máximo nivel de realidad. Así mismo, se puede apreciar a la marca Antryx vendiendo artículos de computadora para poder jugar sin problemas y sin “lags” en tu pc.

La marca Asus presentó: la república de videojuegos, donde colocaban PC’s para que los jóvenes puedan disputar juegos como Dota, entre otros. Por otro lado, hubo conferencias, charlas para las personas que deseaban saber más de sus principales “games”.

Además, había stands vendiendo piezas de colección de videojuegos como el monopolio de Mario Bross, Sonic, entre otros. Otras curiosidades eran las ventas de peluches de Pokemón, que como sabemos fue el boom que remeció el mundo gracias a su realidad virtual en el móvil.

Edición IX

lee además