Digimon World: Next Order tendrá batallas online y DLC gratuito

	Tras su lanzamiento, el juego de Bandai Namco ampliará contenidos con nuevas criaturas y eventos especiales. (foto: captura)

Tras su lanzamiento, el juego de Bandai Namco ampliará contenidos con nuevas criaturas y eventos especiales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de su ansiado Digimon World: Next Order para PS4, que el próximo 27 de enero desembarca en las tiendas europeas con importantes atractivos para los aficionados a esta serie, incluyendo un modo batallas online que tendrá lugar a través de la Dimensional Box que encontraremos en la casa de Jijimon. Al acceder a este escenario, tendremos oportunidad de medir fuerzas con otros jugadores en una atmósfera retro.

Al ganar batallas online obtendremos puntos de pelea que servirán para desbloquear diferentes tipos de recompensas. La compañía nipona también confirma la presencia de criaturas como Armageddemon, un poderoso Digimon en forma Mega al que nos enfrentaremos una vez completamos la aventura principal; así como Meicoomon y Maycrackmon, procedentes de Digimon Adventure Tri.

Bandai Namco también ha asegurado que tras el lanzamiento del videojuego, se lanzará un DLC gratuito que incluirá un nuevo evento protagonizado por Myotismon, Piedmon y Boltboutamon. No será el único añadido post-lanzamiento. También se preparan nuevas misiones relacionadas con Tukaimon y Sorcermon.

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada