Digimon World: Next Order tendrá batallas online y DLC gratuito

	Tras su lanzamiento, el juego de Bandai Namco ampliará contenidos con nuevas criaturas y eventos especiales. (foto: captura)

Tras su lanzamiento, el juego de Bandai Namco ampliará contenidos con nuevas criaturas y eventos especiales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de su ansiado Digimon World: Next Order para PS4, que el próximo 27 de enero desembarca en las tiendas europeas con importantes atractivos para los aficionados a esta serie, incluyendo un modo batallas online que tendrá lugar a través de la Dimensional Box que encontraremos en la casa de Jijimon. Al acceder a este escenario, tendremos oportunidad de medir fuerzas con otros jugadores en una atmósfera retro.

Al ganar batallas online obtendremos puntos de pelea que servirán para desbloquear diferentes tipos de recompensas. La compañía nipona también confirma la presencia de criaturas como Armageddemon, un poderoso Digimon en forma Mega al que nos enfrentaremos una vez completamos la aventura principal; así como Meicoomon y Maycrackmon, procedentes de Digimon Adventure Tri.

Bandai Namco también ha asegurado que tras el lanzamiento del videojuego, se lanzará un DLC gratuito que incluirá un nuevo evento protagonizado por Myotismon, Piedmon y Boltboutamon. No será el único añadido post-lanzamiento. También se preparan nuevas misiones relacionadas con Tukaimon y Sorcermon.

Últimos videos

Perú: uno de los países que más transformó su crecimiento en bienestar

Huelga de maestros: ministra les pide volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Samsung lanza el Galaxy Note8 con doble cámara y esto debes saber

Game of Thrones: batalla contra espectros deja este grosero error

Ir a portada