SiguienteAnterior

XX Ruta de los Lagares será realizada del 3 al 11 de marzo

XX Ruta de los Lagares será realizada del 3 al 11 de marzo
Conoce más sobre este evento. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Con el lema: “La vendimia está en la campiña”, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Ica anunció que del 3 al 11 de marzo se realizará la XX Ruta de los Lagares, en la que se promocionará lo mejor de la producción vitivinícola a los turistas nacionales y extranjeros que visiten la región.

En conferencia de prensa, el titular de la Dircetur Ica, Alan Watking Sejuro, dio a conocer el programa de la XX Ruta de los Lagares, acto en el que participaron los productores vitivinícolas y las reinas de la Vendimia y del Turismo 2017.

El funcionario sostuvo que la XX Ruta de los Lagares se iniciará en la bodega El Paraíso Iqueño, ubicada en el distrito de Guadalupe. Continuará por las bodegas Doña Juanita, Pisco Falconí, El Huarango, Don Benjamín, El Catador, La Pampa, y culminará en la bodega Sotelo.

Agregó que el 11 de marzo se desarrollará el I Foro Empresarial Vitivinicultor, en la hacienda San Juan, ocasión en la que se discutirá sobre las alternativas que permitan revalorar la vendimia iqueña.

Fuente: Andina

Últimos videos

Construirán más de 13 mil viviendas temporales para damnificados

Inmigrantes marcharán el 1 de mayo en ciudades de EEUU

Yoshimar Yotún marcó golazo desde fuera del área con el Malmo

¿Quieres bajar de peso? 3 bebidas que te ayudarán a lograrlo

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada