Vietnam es el destino de ensueño de miles de turistas. Un país dinámico, exótico, con abundantes paisajes y excelente gastronomía. Conoce algunas de las experiencias que no debes dejar por alto y que marcarán tu aventura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Países bajos: Conoce la ruta de “La Noche Estrellada”

1. Caminatas a los Hmong en Sapa: A 50 km de la frontera con China y enclavada entre las montañas más altas de Vietnam, Sapa se presenta como el lado autóctono del país. Tiene un lado misterioso que atrae a los viajeros, al estar siempre envuelta en la niebla y rodeada de cientos de colinas verdes.

2. La ruta de la gastronomía callejera en Hanoi: Algunos viajeros no les atrae la idea de probar comida en puestos callejeros, pero esta sí es una experiencia indispensable y exquisita.

3. Visita la bahía de Halong: Se trata de uno de los mejores lugares turísticos de Vietnam y de todo el Sudeste Asiático. Con miles de islas de piedra caliza, formadas por la erosión con el pasar de los siglos, forman un paisaje hermoso que ha sido fotografiado y grabado para cualquier cantidad de documentales, revistas y series.

4. Visitar las cuevas del parque nacional de Phong Nha-Ke Bang: Este parque es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comprende bosques tropicales y picos naturales. Un verdadero paraíso para los amantes de la espeleología y con algunas de las cuevas más impresionantes del planeta.

5. Pasear e ir a Hoi An: Esta ciudad es conocida como “la Venecia de Vietnam”, por su gran cantidad de canales. Además, es también considerada Patrimonio de la Humanidad.

TAGS RELACIONADOS