Nueva York y Caribe

Nueva York es uno de los destinos preferidos para toda pareja. Considerada la capital del mundo, cuenta con inmunerables alicientes para disfrutar en pareja, desde las vistas desde la Estatua de la Libertad o el Empire State hasta la animada vida de Times Square o la Quinta Avenida la calle más famosa de la ciudad o la tranquilidad de Central Park, uno de los parques más grandes del mundo.

Para completar la Luna de Miel nada mejor que unos días en las románticas y relajantes costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano con playas de una finísima arena blanquecina, unas aguas de un intenso color azul turquesa y un fabuloso patrimonio histórico como por ejemplo las pirámides mayas de Chichén Itzá.

Tailandia

El exotismo de Tailandia no deja indiferente a nadie y muchas parejas buscan perderse en ciudades como la capital del país, Bangkok, urbe cosmopolita y llena de contrastes donde se pueden admirar grandes joyas monumentales como el Antiguo Palacio Real, donde se encuentra la famosa estatua de Buda o el Templo del Amanecer.

Las paradisíacas playas de la Isla de Phuket son el retiro perfecto.

PUEDES LEER: Huancavelica y el blanco paisaje del Nevado de Chonta

Costa Oeste de EE.UU.

California, gana peso entre los novios, amantes del séptimo arte, las playas o los casinos. Un buen punto de partida es la ciudad de Los Angeles famosa entre otras muchas cosas por ser la sede de los Oscar o las playas de Santa Mónica, un paraíso para los amantes del surf.

La Coste Oeste de los Estados Unidos no sería lo mismo sin la fascinante ciudad de San Francisco. Aunque el rojizo puente colgante del Golden Gate es uno de sus principales símbolos, también existen otros destacados lugares de visita prácticamente obligada, como la famosa prisión de Alcatraz o el Golden Gate Park, que supera en extensión al conocido Central Park de Nueva York.

Safari a Kenia

Sus majestuosos paisajes llenos de vida y atractivos convierten a países como Kenia en un destino romántico e inolvidable.

Nairobi, la capital, es una de las ciudades más cosmopolitas del continente africano. Uno de los centros turísticos más importantes es el Nairobi National Park, donde habitan numerosas especies como cebras, jirafas, ñus, leones o rinocerontes. El Museo Nacional acoge asimismo una extraordinaria colección de la Historia Natural.

Vietnam

Las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh, Nha Trang o la bahía de Halong son parada obligada para los amantes que buscan descubrir además nuevas culturas y lugares recónditos.

Fuente: ABC