Churín un destino dentro de Lima con hermosos paisajes, un buen clima, muy buena comida y sobre todo con placenteros baños termales que te devolverán la energía que necesites para seguir con tu vida diaria.

Ubicado en la provincia de Oyón a 217 Kilómetros al noreste de la capital. Presenta una altitud de 2 mil msnm y alberga uno de los baños termales más visitados de toda la región.

Llegar a Churín toma alrededor de 7 horas de viaje en bus. El camino es por la Panamericana Norte hasta llegar al desvío en el kilómetro 103 donde nos dirigimos a Sayán. Desde allí la carretera se convierte en una vía afirmada entre cerros y abismos.

Churín tiene hermosas grutas con túneles que se conectan unos con otros hasta alcanzar grandes profundidades. Hay espacios perfectos para acampar rodeados de áreas verdes en todo el lugar, los paisajes y el río son muy bellos. El clima es muy agradable ideal para los que sufren de alguna dolencia respiratoria, con un sol que calienta durante el día y un frío moderado durante las noches.