En todas las guías de viaje, usted encontrará una lista de atracciones “hay que ver”. Y mientras que usted debería tratar de lograr lo más que puede durante el viaje, es importante tener expectativas realistas.

Algunos lugares cliché realmente a la altura de su reputación – la Torre Eiffel es realmente impresionante, y la vista desde la parte superior, por la noche, es bastante sorprendente.

1. La Mona Lisa

Usted probablemente ha escuchado que es pequeño, y es definitivamente más pequeña de lo que probablemente imaginas. Combine su aspecto menos que cautivar a la multitud de cámaras que empuñan los turistas que llenan en la sala que alberga la Mona Lisa, y usted tiene una receta para el gran decepción. Hay un montón de obras de arte increíble para ver el interior del Louvre – así que no seas una de esas personas que se precipita hacia la misteriosa Mona y luego se dirige a la siguiente actividad.

2. Stonehenge

La historia y la leyenda detrás de Stonehenge es lo que lo hace muy bien. Pero si el sitio en sí no impresiona o te deja con ganas de más, no se preocupe. Hay otros pueblos antiguos interesantes que pueden avivar el wow-factor. Una cerca es Avebury , un círculo prehistórico de piedra con un museo adjunto A 25 millas de Stonehenge.

3. Times Square

Times Square puede ser una gran decepción – está más allá lleno de gente, y no es realmente tan interesante si no lo haces de la manera correcta. No vaya a día – ir por la noche, cuando todo está iluminado. Si es posible, diseñar su tiempo en Times Square a caer 20:00-22:00, cuando los amantes del teatro están en sus asientos. Eso quitar un trozo de tráfico peatonal de la zona. Dé un paseo y admirar las vallas, pero no te atraídos a gastar mucho dinero en las tiendas – que son las mismas que las que ya tienes en casa. Cuando has tenido suficiente, salto en el metro y la cabeza a pocas paradas al sur de Union Square, Barrio de Tribeca o el West Village para cenar y tiendas.

4. La Capilla Sixtina

Hay mucho que ver en Roma. Y aunque gran parte de ella es que vale la pena – el Coliseo es muy impresionante, la historia del Foro soplará su mente – algunos no es tan impresionante. La Capilla Sixtina es uno de esos lugares. Sin duda debe ir al Vaticano. Pero no se apresure a través de la esperanza de vencer a las multitudes a la obra maestra de Miguel Ángel. Una vez allí encontrará una habitación llena de gente, lleno de turistas y guardias de seguridad al grito de “No fotos” Tómese su tiempo para ver todo lo que el Musei Vaticani tiene para ofrecer.

5. La Piedra de Blarney

Una encuesta de 2011 realizada por EE.UU. Hoy Travel reveló que la Piedra de Blarney en Irlanda (según 13.000 encuestados) la atracción turística más sobrevalorada en Europa. Setenta y tres por ciento de los encuestados dijo que “saltar”. Un encuestado llama la piedra “el más inexplicable cliché de toda Europa”. El viaje a ver la piedra está llena de un montón de acumulación – una fuerte subida hasta el castillo de Blarney y las largas colas de espera para tener la oportunidad de besar la piedra misma. Pero ese beso será probablemente muy decepcionante, tendrá que hacer lo imposible, agarrándose a la barandilla de hierro, y aunque eso puede parecer emocionante, es sobre todo incómodo.