Quizá una de las experiencias más fuertes que has sufrido es el vuelo en un avión. A muchas personas no le gusta abordar un avión por claustrofobia, el vértigo entre otras cosas. Es por eso si queremos realizar un próximo viaje en avión, debes seguir estos consejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sorpréndete con los 3 refugios futuristas en la nieve (FOTOS)

1- Mantén la calma y piensa en positivo: Primero debes reconocer tus temores cotidianos y dejar atrás los pensamientos negativos, como accidentes, etc. Imagina lo que harás cuando llegues a tu destino y no tener nunca miedo.

2- Distraete: Siempre lleva música, un DVD o simplemente algún libro. Así harás que las horas largas del vuelo simplemente parezcas una sola. La idea es mantenerte ocupado.

3- Respira adecuadamente: Respira pausada y controlado. Siempre por la nariz y exhala por la boca. Recuerda que hay menos oxígeno cuando estés en el vuelo.

4- Concéntrate: Céntrate en la información positiva como, por ejemplo, el hecho de que volar la forma más segura de viajar que existe.

5- El pánico es pasajero: Una vez despegue el avión, siempre realiza tus actividades con total normalidad. Así olvidarás perder el control y evitar fobias.