Tacna lanza novedosa tarjeta turística de descuentos internacional

Tacna lanza novedosa tarjeta turística de descuentos internacional
La tarjeta turística se venderá a 10 dólares en Tacna. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tacna. Así lo informó el presidente de la Cámara Regional de Turismo de Tacna, David Rendón, quien explicó que la iniciativa, promovida por una empresa chilena en coordinación con sus pares tacneños, se implementa en virtud a la gran afluencia de visitantes procedentes del país sureño.

“En los últimos años se estima que llega un millón de chilenos por la frontera, de los cuales el 30% corresponde a turistas que pernoctan en Tacna, aunque en realidad todos son parte de la actividad turística”, indicó.

Señaló que a través de la tarjeta se podrá acceder a descuentos de hasta el 10% en pasajes, viajes, hospedajes, restaurantes y servicios médicos como los de odontología u oftalmología.

El costo de cada tarjeta es de 10 dólares y puede ser adquirido en diversos puntos de Tacna. “Incluso, varias agencias de viaje la entrega de forma gratuita en los paquetes turísticos que ofrecen”, enfatizó.

Resaltó que similar beneficio pueden obtener los peruanos que visiten Arica, pues allí también se cuenta con la tarjeta. Allí, a la fecha, unas 500 tarjetas ya fueron adquiridas. Esta tarjeta también puede ser usada en La Paz, Bolivia.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada