Si eres de aquellos que no pueden viajar sin el engreído de la casa, o sin su mejor amigo; es decir, su mascota, entonces te presentamos cinco hoteles en donde los tratarán incluso mejor que un rey.

Aunque en la lista solo se encuentran hoteles ubicados en EE.UU., prometemos próximamente hacer una recopilación a nivel mundial.

Nueva York, Hotel Muse: Acepta todo tipo de mascotas. Existe personal especializado que atiende a los perros y gatos de los huéspedes; los pasean por la Gran Manzana, les brindan comida y camas cómodas. Incluso reciben masajes; todo sin cargos adicionales.

Chicago, Hotel W Chicago-City Center: A través de su programa “Pets are welcome”, se consientena todas las mascotas. Se le cambian las sábanas de sus camas especiales e incluso se les ofrecen diversos juguetes. Existe cargo adicional de 25 dólares por día.

Vermont, Hotel Topnotch: Aquí los huéspedes son impulsados a llevar a sus perros, mas no a sus gatos. La mascota puede disfrutar una sesión de Reiki en el spa del hotel y cuenta con su propia cama situada al aire libre. Sin cargo adicional.

California, Hotel Lowes Coronado Bay Resot: Tus mascotas tienen su propia identificación, y disfrutan de camas cómodas, bandejas sanitarias, collares y comida gourmet para animales. Tiene un cargo de 25 dólares por día e incluye clases de surf para los perros.

Florida, Hotel Mandarín Oriental: Les brinda a los perros envases con agua y comida; las mascotas cuentan con menú especial y servicio de cambio de sábanas. Adicionalmente, pueden ser paseadas y tener su propio entrenador personal. Incluye un cargo de 200 dólares diarios.