Hay hoteles que de verdad se diferencian de cualquier otro no solo por el lujo o el buen trato, sino por los servicios extremadamente raros que suelen ofrecer. Aquí te damos una lista de algunas de las ofertas más curiosas para los turistas.

Una pedida de mano única

La propuesta de matrimonio a tu pareja es un momento inolvidable y el hotel Fiji Namale Resort & Spa lo hace aún más especial. Ubicado en la isla de Vanua Levu, en Fiji, las parejas que se alojan en este hotel son “secuestradas” y llevadas a un lugar sorpresa para disfrutar de un picnic privado que será el momento perfecto para la pedida.

Aunque es un poco violento y poco convencional, puede resultar…

Pero aún más extraño es el hotel Ashford Castle, en Irlanda. En este castillo medieval del siglo XII, que fue reconvertido en hotel por donde han pasado reconocidas estrellas, un mayordomo muy singular le entrega el anillo a tu pareja.

Se trata de nada menos que un búho amaestrado que le deja el anillo a tu novia o novio mientras épicamente vuela por los aires.

Mayordomos especiales

En el hotel Club Hotel & Spa en St. Helier, situado en la isla francesa de Jersey, te van a tratar mejor que un emperador.

Aquí te ofrecen a un mayordomo que se encargará exclusivamente a limpiarte las gafas de sol, echarte la crema protectora o servirte cocteles cuando estés en la piscina, todo eso mientras sonríe de oreja a oreja. Es un mayordomo personalizado.

Los hoteles Rosewood también poseen mayordomos únicos, quienes ofrecen una bandeja de plata con hasta 10 fragancias diferentes para sus huéspedes.

En el hotel The Benjamin, en la Gran Manzana, a tu disposición estará un mayordomo experto en el sueño, quien te ofrecerá orientación para descansar correctamente. Por ejemplo, te dirá qué se debe comer antes de dormir, la mejor almohada, las mejores horas según tus pasatiempos, etc.

Una experiencia singular con tu mascota

Las mascotas también tienen derecho a ser tratadas como reyes. En EE.UU. se encuentra el hotel Provence, que ofrece un paquete especializado en el que los animales pueden recibir hasta tratamientos de acupuntura, visitar salones de belleza e incluso descargar sus frustraciones con un psicólogo especial de mascotas.

Fuente: CNN