Everglades es el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos, y ha sido designado Patrimonio de la Humanidad (1979), así como Reserva Internacional de la Biosfera para la Unesco (1979) y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional (1987). ¡Una maravilla que no debes dejar de conocer!

Desde Fort Lauderdale puedes descubrir esta impresionante reserva en el Sawgrass Recreation Park, donde los visitantes pueden gozar de paseos en airboats (aerobotes), deslizándose sobre juncos y pastizales, y donde podrás ver a distintos animales en su estado natural.

También puedes disfrutar del placer de pescar o sostener un caimán con tu propia mano. Además, este centro de recreación cuenta con un mini zoológico, donde podrás presenciar una exhibición de caimanes, reptiles y la vida salvaje de la reserva, que incluye a la pantera de la Florida.

Con la apertura de vuelos directos entre Lima y Fort Lauderdale, vía JetBlue, las distancias se acortan para que puedas conocer esta maravilla natural, que de seguro quedará marcado en tus recuerdos.

Para más información del Sawgrass Recreation Park, puedes visitar su página de Facebook sawgrassrecreationpark, Twitter @SawgrassRecPark o YouTube SawgrassRecPark.