es uno de los placeres más maravillosos de la vida, pero antes de decidir el próximo destino debemos tener en cuenta muchas cosas, entre ellas el hotel.

Los hoteles siempre deben ser acogedores desde el lobby hasta las habitaciones. Fiorella Milla-Leon, arquitecta, diseñadora de interiores y profesora del diplomado diseño de hoteles de Toulouse Lautrec, nos describe los detalles de diseño interior de cada hotel según la personalidad de sus visitantes.

1.- Huéspedes románticos

Un cuarto con iluminación clara y texturas suaves son elementos fundamentales para relajarse y propiciar una atmósfera romántica que estimule los sentidos.

2.- Ejecutivos en tránsito

Esto se refiere a aquellas personas que viajan mucho por diversos motivos. Ellos necesitan un espacio cómodo dónde poder trabajar y enfocarse, es por eso que prefieren espacios neutros, pasando por azules, marrones y grises.

3.- Joven y moderno

Las personas jóvenes desean un espacio de colores vibrantes y neutros. Además, un ambiente con cubrecamas blancas, alfombras y muebles en tonos vivos.

4.- Espíritu libre

Las personas aventureras y amantes de la naturaleza buscan ambientes con tonos verdes, naranjas, amarillos y violetas, serán sus favoritos.

Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de especialización Diseño de Hoteles, dirigido a profesionales en arquitectura y diseño de interiores. El diplomado inicia el 1 de junio y para mayor información puedes comunicarte a informes@tls.edu.pe.

TE PUEDE INTERESAR: