No todo el tiempo por San Valentín podrás regalar flores, ni preparar una cena ni mucho menos invitar los bombones. Si quieres arrancar una gran sonrisa a tu pareja, lo que tienes que hacer es algo totalmente distinto: viajar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Rompiste con tu pareja? 7 lugares para superarlo (FOTOS)

Para ello se ha seleccionado tres lugares interesantes a dónde ir, estos son Roma, Lisboa y Paris. Descubre por qué.

1- Paris: La ciudad Luz y capital del amor. Aquí puedes hacer la promesa de amor más esperada del planeta. En el Pont Marie manda la tradición que los enamorados se besen mientras piden un deseo cerrando un candado. Imprescindible también ir al Jardín des Abesses, donde los artistas Fréderic Baron y Claire Kito han creado el Muro de los Te Quiero.

2- Roma: Este es el lugar romántico por excelencia. En la Ciudad Eterna con un simple paseo a media tarde por el Coliseo y la Vía dei Fori Imperiale, puedes derretir a cualquier persona. Aquí también puedes cerrar con un candado tu amor en el Ponte Milvio y tirar la llave al Tíber.

3- Lisboa: Aquí puedes presenciar los miradores de la ciudad como los deSanta Luzia, Portas do Sol, Graca, Sao Pedro de Alcántara y Santa Catarina, o la atmósfera que se vive en un crucero en barco para contemplar Lisboa desde el Tajo y con otra perspectiva diferente con el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belén como testigos. Hermoso.