Muchos deseamos viajar, pero nuestros objetivos en el viaje cambian tomando en cuenta qué es lo que nos gusta en el fondo o qué es lo que queremos experimentar. Por eso, existen algunos tipos de viajeros con los cuales te puedes sentir identificado, o quizás decir que eres la combinación de todos ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos y el paisaje surrealista de Géiser Fly (FOTOS)

1. El fanático de los atractivos turísticos: Suele ser bastante reservado con su rutina, tiene todo el viaje planeado y sigue paso a paso su cronograma. Para este tipo de viajero no importa si la ciudad es de su agrado o no.

2. El viajero cultural: Este tipo de viajero no va en búsqueda de atractivos turísticos específicos, va a una ciudad o recorre un país para conocer costumbres, tradiciones, más que lugares en sí. Le atrae la idea de sentirse como el clásico turista perdido. Le gusta descubrir, hacer amigos que no piensen como él, participar en fiestas locales, etc.

3. El aventurero deportista: No es necesario tener un excelente estado físico (no nos referimos a parecer un modelo, sino a tener resistencia como para no cansarse apenas corras una cuadra) pero es lo más recomendable. Le gusta viajar para practicar deportes de riesgo o aventura. Le gusta ir en grupo, nunca solo.

4. El que debe captar cada momento: Este viajero no se quita su cámara del cuello. Generalmente busca lugares turísticos en momentos adecuados para ser fotografiados. Apenas comienza su viaje ya está pensando en todas las fotos que tomará y en todo lo que sus amigos verán cuando se los enseñe en casa.

TAGS RELACIONADOS