La web Upsocl.com puso en línea un test, que fue desarrollado por Gustavo Aldunate, llamado “¿Qué país calza mejor con tu personalidad?”, la misma que ha tenido una buena acogida por los usuarios.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.- Debes ingresar a este link.

2.- Tienes que responder con sinceridad 9 preguntas, las cuales tendrán opciones.

3.- Tras contestar las interrogantes, al final saldrá un texto que podrás compartir en tu muro de Facebook o ponerlo en tu cuenta de Twitter.

EL DATO: LOS BENEFICIOS PARA VIAJAR

Viajar es una parte importante de la vida y necesario para la supervivencia.- Tomar un descanso de la rutina diaria alivia el estrés tan sólo aportando un cambio de escenario. El entusiasmo de prepararse para un viaje puede ser una experiencia de euforia y la anticipación tendrá su mente de todos los días los pequeños problemas que a menudo parecen más grandes que la vida.

Viajando la circulación sanguínea fluye mejor, ya que requiere que usted este activo.- Independientemente de si usted está en la playa, nada en el mar, caminando por las calles de una ciudad histórica o en el metro, está haciendo algo activo. Usted apague el televisor, apague el ordenador, y salga al aire libre. La luz del sol es rejuvenecedor, según la web Cuidandomimundo.com.

TAGS RELACIONADOS