Muchas experiencias divertidas han ocurrido en los vuelos, si eres una de las personas que continuamente viaja en avión hacia otros países, especialmente en los destinos largos, te has ganado con estas situaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Hang Son Doong: La cueva más grande del mundo (FOTOS)
Para ello Jetcost realizó una encuesta con el fin de conocer cuáles son las anécdotas más embarazosas en pleno vuelo. Aquí un resumen de cada uno.
1- Dormirse sobre otro pasajero: Algunas personas no pueden aguantar el sueño y se quedan dormidos apoyados en el hombro del pasajero del costado. Una situación realmente embarazosa.
2- Confundirse de asiento: Algunos pasajeros es tán pensando en otra cosa o llegan estresados y se sientan en cualquier otro asiento que no es el suyo. Luego viene el dueño del lugar y tienes que sacar tu equipaje de mano, reacomodarte y pedir disculpas. Lo mejor es siempre revisar el boleto antes de pasar vergüenza.
3- Sonidos desagradables: En algunas ocasiones los pasajeros pueden comer de más o tomar muchas gaseosas y se les puede escapar un desagradable eructo. Sin dudas, será uno de los momentos más incómodos del viaje.
4- Roncar: En tu casa puede ser normal, pero cuando te pones a roncar en un vuelo con mucha gente alrededor, terminarás incomodando a los demás.
5- Discusiones de parejas: Hay algunas parejas que no entienden que un avión no es el lugar indicado para discutir o tratar de solucionar problemas. Esto no solo causa incomodidad a los demás pasajeros, también a los tripulantes de cabina quienes deben poner fin a la pelea.
6- Entrar al baño y que esté ocupado: Sin dudas, este es uno de los momentos más incómodos en un vuelo largo. Tener que soportar a los niños que lloran o gritan todo el viaje es algo muy complicado. Para esto solo te queda colocarte los audífonos o unos tampones para los oídos.