Muchas personas todavía no han previsto tener un seguro de viaje para algún tipo de incidente que puede ocurrir en el camino. Esto puede deberse a por desconocimiento o por falta de interés.

Según datos de Assist Card Perú, el 90% de peruanos viaja sin asistencia, desconociendo los riesgos o imprevistos que pueden ocurrir en un país extranjero y los costos que tiene la asistencia médica en el exterior.

Primero, en el mercado existen diferentes tipos de seguros pero muchos no cubren lo que realmente necesitamos. Segundo muchas personas suelen confundir entre un seguro de viaje y un servicio de asistencia de viajero, dos tipos de formatos que cubren diferentes necesidades.

A continuación, Fernando Egusquiza, gerente comercial de Assist Card Perú, señala cuáles son los beneficios de contar con una asistencia de viajes:

  • Brinda asistencia a personas.

  • Actúa en el momento que el evento sucede.

  • Ayuda a las persona más allá de las implicancias económicas y brinda un servicios sin costo.

  • Está orientada en brindar ayuda, contención y solución concretas ante cualquier inconveniente de las personas lejos de casa.

  • Opera todos sus servicios a través de una red de prestadores en forma directa.

  • Realiza acciones para reducir los costos y monitorear cada asistencia en tiempo real.

“Un servicio de asistencia al viajero brinda apoyo y atención a personas que presentan cualquier tipo de inconvenientes o dificultades estando lejos de casa. Assist Card Perú brinda una asistencia integral a las personas que están fuera de su lugar de residencia, es por ello, que actúa en el momento que el evento ocurre, ayudando a las personas más allá de las implicancias económicas”, señaló Fernando Egusquiza.

El principal servicio está relacionado a temas de salud, que puede ir desde un malestar o una simple gripe hasta un problema médico mucho más complejo, sin embargo existen muchos más servicios y beneficios que se ofrecen y que muchas personas desconocen.

Por ello, la compañía de asistencia al viajero lanza nuevamente la promoción de 2×1 adquiriendo una tarjeta , para todo aquellos que viajan lo hagan protegidos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS