Siguiente Anterior

Promueven observación de líneas y geoglifos de Nasca desde miradores

Promueven observación de líneas y geoglifos de Nasca desde miradores
El mirador de las Líneas de Nasca es una opción viable junto con las avionetas. (Foto: Hoyviajesaperu.com)

Síguenos en Facebook



Ica. Así lo sostuvo Elizabeth Scarpati, presidenta de la Cámara de Turismo de dicha provincia iqueña, quien precisó que esta es una gran opción para las personas que tienen miedo abordar una avioneta.

Desde los miradores se pueden apreciar más de 15 diseños, dijo a la Agencia Andina tras indicar que el servicio siempre estuvo operativo, pero lamentablemente falta difusión al respecto.

Al recorrer la Panamericana Sur, la cual atraviesa la zona arqueológica, los visitantes apreciarán varias líneas rectas.

Desde la torre metálica conocida como El Mirador se observan claramente dos de las famosas figuras: las manos y el árbol. Además de estos diseños se visualizarán formas geométricas y muchas líneas que atraviesan el desierto.

Al llegar al mirador natural La Colina, se pueden ver muchas líneas rectas. Scarpati remarcó que está abocada a recuperar el flujo de turistas, que se redujo a consecuencia de los accidentes suscitados con las avionetas que sobrevuelan las líneas y geoglifos.

En representación de la Cámara de Turismo de Nasca que dirige, Scarpati pidió perdón a todas las familias que perdieron a sus seres queridos cuando se precipitaron a tierra las avionetas que sobrevolaban las líneas nasquenses.

Finalmente, la funcionaria comentó que se ha preparado paquetes turísticos con precios de introducción al alcance de todos los bolsillos.

Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Reportan presencia de peligrosos contenedores en otras galerías de Lima

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada