Peru.com

Noticia de viajes

TravelPerucom
peru.com Viajes Noticia de viajes Promocionarán destinos de Arequipa en Feria Internacional de Turismo

Promocionarán destinos de Arequipa en Feria Internacional de Turismo

Promocionarán destinos de Arequipa en Feria Internacional de Turismo
  • Cañón de Cotahuasi será uno de los promocionados en la feria de turismo. (Foto: Hi-tecperu.com)
  • | 454 visitas

El cañón de Cotahuasi, el valle de los volcanes y la ruta del loncco serán algunas de las zonas que se promocionarán en la 21º edición de la feria.

Arequipa. Eddy Carpio Cuadros, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa, destacó que el certamen congregará a 1,500 agentes de viaje de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Cuba, Guatemala y Perú.

Señaló que además del Valle del Colca y el Centro Histórico se ofrecerá paquetes turísticos hacia otros destinos la región que no son tan conocidos por el visitante extranjero, pero que guardan una belleza natural importante.

La feria se realizará el 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, donde se instalarán 158 stands en los que las agencias de viaje de diversos países promocionarán también sus destinos turísticos.

Carpio indicó, además, que del 4 al 6 de diciembre se llevará a cabo el primer congreso internacional de agencias de viajes y turismo, que espera congregar a más de 500 asistentes. En el encuentro se venderán paquetes turísticos con las nuevas rutas.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Recorre el siempre encantador Convento de Santa Catalina en Arequipa (FOTOS)

    Recorre el siempre encantador Convento de Santa Catalina en Arequipa (FOTOS)

    Es casi un paso obligado si visitas Arequipa. El actual edificio atesora espléndidas piezas de arte y varias pinturas de la escuela cusqueña.

  2. Arequipa: Instalarán tres nuevas estaciones sísmicas en la región

    Arequipa: Instalarán tres nuevas estaciones sísmicas en la región

    La instalación e implementación de una estación científica de este tipo en esta zona está valorizada en más de 8,000 dólares.

VER COMENTARIOS