Peru.com

Noticia de viajes

TravelPerucom
peru.com Viajes Noticia de viajes Piura: Lanzan programa turístico ´Paita te pone el verano 2013´
  • | 915 visitas

Piura: Lanzan programa turístico ´Paita te pone el verano 2013´

La iniciativa de este programa es promocionar y promover el turismo en playas que no son tan conocidas por el común de la población y turistas, en dicha región.

pinteres Piura: Lanzan programa turístico ´Paita te pone el verano 2013´
  • Con esta propuesta se abren otros caminos. (Foto: playas-peruanas.blogspot.com)

Piura. La región Piura conocida por sus hermosas playas busca seguir cautivando a los turistas, es así que en la provincia de Paita se lanzó el programa de promoción turística “Paita te pone el verano 2013”.

Con esta propuesta se abren otros caminos para conocer la riqueza de la provincia paiteña como es la playa La Grama, Coñuz, Las Gaviotas y Audaz.

Playa La Grama
Es una playa ubicada en la caleta La Islilla y se aprecia limpia, con su arena blanca cubierta también por piedras, para brindar al visitante un día de relax en familia o con amigos.

Playa Coñuz
Esta parte del litoral paiteño se ubica a tan solo un kilómetro de la ciudad capital y se caracteriza por ser arenosa y pedregosa, según algunos visitantes es apropiada para realizar deportes como vela o remo a lo largo de sus dos kilómetros.

Playa Las Gaviotas
Su nombre se debe a la gran cantidad de estas aves que viven en la playa, cuyo recinto es catalogado como tranquilo y de aguas cálidas. Este espacio se ubica a más de 14 kilómetros de Paita, algunos refieren que cuando la marea baja se puede llegar caminado hasta la playa de Yacila.

Playa Audaz
Se ubica a unos 12 kilómetros de Paita, es una playa pequeña, limpia y acorde para descansar y porque no acampar, para llegar a este lugar se debe caminar un poco, pues el vehículo ingresa hasta un determinado tramo en la parte alta.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS