Peru.com Travel te invita a cumplir tu sueño de viajar en un hermoso crucero y sin necesidad de visa. Vive la experiencia de viajar por mar desde Panamá, con 7 noches por las Antillas y Caribe del Sur con una oferta que incluye boletos, 8 días de crucero, traslados, city tours y mucho más por solo US$ 1,519 (S/. 4,405).

Gracias al régimen “Todo Incluido” del crucero, podrás disfrutar de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y bufet de medianoche. Entre las bebidas incluidas están vinos, licores, combinados sin límite en todos los bares, restaurantes y discotecas del crucero. Además, tendrás acceso a todas las instalaciones, desde gimnasios, piscinas, jacuzzis, bibliotecas, etc.

Durante tu viaje pasarás por Colón (Panamá), Cartagena (Colombia), Oranjestad (Aruba), La Guaira (Venezuela), entre otros hermosos destinos.

No esperes más y consigue estas promociones (para comprar y reservar, del 27 de setiembre al 5 de noviembre) gracias a Peru.com Travel. Para más detalles, puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico viajes@travel.peru.com o al teléfono 241-1919 anexo 316. Te esperamos.