Peru.com

Noticia de viajes

TravelPerucom
peru.com Viajes Noticia de viajes Perú será sede de evento turístico ’Goal to Brasil’ el 29 de abril
  • | 897 visitas

Perú será sede de evento turístico ’Goal to Brasil’ el 29 de abril

El evento busca presentar el estado de avance y los preparativos del país para recibir el próximo mundial de fútbol.

pinteres Perú será sede de evento turístico ’Goal to Brasil’ el 29 de abril
  • Perú será sede de este evento. (Foto: Worldcupq.com)

Lima. El 29 de abril próximo, en las instalaciones del Swissôtel, Lima será sede del “Goal to Brasil”. El evento realizado por el Instituto Brasilero de Turismo (Embratur) busca difundir, en mercados latinoamericanos y europeos considerados prioritarios, las 12 ciudades sede de la Copa del Mundo FIFA 2014. Esta décima primera edición contará con la presencia de Flávio Dino, presidente de Embratur.

El objetivo de “Goal to Brasil” es presentar el estado de avance y los preparativos del país para recibir el próximo mundial de fútbol, para lo cual se mostrarán los adelantos en infraestructura a un año de este mega-evento deportivo. Este evento busca también fortalecer la imagen de Brasil a través de las manifestaciones culturales, además de ampliar el conocimiento técnico del trade turístico sobre el país, presentando los atractivos brasileños, en especial de las ciudades sede y alrededores.

La actividad busca resaltar además la diversidad y modernidad del país, así como las atracciones que podrán experimentar aquéllos que visiten las diferentes regiones de Brasil antes, durante y después de la competición. Según el presidente de Embratur, Flávio Dino, “en las ediciones del “Goal to Brasil” son destacados especialmente la diversidad de la gastronomía brasileña y nuestra música. Investigaciones muestran que esas dos maneras de expresión de la cultura son verdaderos postales de Brasil”.

A un año de recibir a la Copa del Mundo de FIFA 2014, la programación incluye un encuentro con la prensa, así como Workshops para operadores del turismo y agentes de viaje. Asimismo, la recepción denominada “Vivencia Brasileña”, presentará la gastronomía, atracciones y experiencias brasileñas a distintas celebridades e íconos del deporte y turismo nacional.

Además de la presencia de Flávio Dino, “Goal to Brasil” contará con la presencia de Representantes de los Ministerios de Turismo; Secretarios de Turismo; el Embajador de Brasil en Perú y demás Secretarios de Estado de las doce ciudades sede de Brasil.

0