París, en Francia, la ciudad del amor y una de las más turísticas alrededor del mundo. Sin duda, una ciudad que todo viajero debe visitar por lo menos una vez en la vida. Si está entre tus planes pasear por sus calles francesas, conoce cuál es la mejor época del año para hacerlo.

Primero, entre los meses de junio y agosto encontrarás el clima más cálido, entre 20 y 25 grados. Tus fotos saldrán más bonitas, serán días soleados y encontrarás numerosos negocios concentrados en atender mucho mejor a los turistas. Sin embargo, esta es la temporada alta y hay demasiados turistas en las atracciones, además de que los precios de los boletos o entradas son más elevados.

Durante los meses de noviembre a febrero se da la temporada baja: menos turistas, precios más cómodos, etc. Sin embargo, se trata del invierno… y suele ser mucho más frío del que estás acostumbrado. Si esto no te molesta y prefieres un clima helado con un promedio de hasta menos de 10 grados, y evitarte el agobio por la cantidad de visitantes, esta puede ser tu época ideal.

Durante los meses de marzo, abril y mayo, en primavera, el clima es más suave y los precios son un poco más reducidos que en temporada alta, pero las lluvias son frecuentes.