Siguiente Anterior

Municipalidad de Lima y Mincetur lanzaron audioguías para turistas

Municipalidad de Lima y Mincetur lanzaron audioguías para turistas
Esta herramienta turística se ha desarrollado en inglés y castellano. (Foto: Cortesía El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. “Lima Milenaria, Ciudad de Culturas” contará con audioguías que permitirán poner a disposición del visitante nacional y extranjero, información sobre los circuitos turísticos de la capital.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, destacó que Mincetur y PromPerú, con el apoyo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, han trabajado este proyecto.

“Una audioguía, es una herramienta de información gratuita que permite orientar al turista en su desplazamiento dentro de un recorrido turístico, haciendo uso de la tecnología. Los principales museos del mundo utilizan audioguías”, señaló Silva

Los audioguías se podrán descargar de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil Smartphone, a través del sistema de barras QRC.

Para esta primera presentación se han trabajado siete circuitos de interés cultural: plaza mayor, palacios e iglesias; santos, héroes y alamedas; arquitectura histórica y el rio hablador; San Pedro, balcones y centros de culturales; San Agustín, teatros y casas; de plaza San Martin al parque Universitario, arte, museos y parques.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada