Peru.com

Noticia de viajes

TravelPerucom
peru.com Viajes Noticia de viajes Miles de visitantes disfrutaron de la Expotejamolino 2012 en Andahuaylas

Miles de visitantes disfrutaron de la Expotejamolino 2012 en Andahuaylas

Miles de visitantes disfrutaron de la Expotejamolino 2012 en Andahuaylas
  • Evento se inició el pasado 18 de julio en Andahuaylas. (Foto: Diario Inforegión)
  • | 70 visitas

Desde el 18 de julio, los pobladores de Chincheros, Abancay y Andahuaylas, y regiones como Cusco, Huancavelica y Ayacucho se congregaron a la XVII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica.

Andahuaylas. Según el diario ‘Inforegión’, en la feria participaron productores agropecuarios, industriales y artesanales de distintas partes del país. Ellos dieron a conocer todo el potencial, el avance y desarrollo en las cadenas productivas en el Complejo Agrario de Tejamolino.

Profesionales de Cusco, Ayacucho, Lima y Apurímac estuvieron a cargo de la calificación de los expositores de las diferentes cadenas productivas, llegando a evaluar a más de 100 expositores en los cinco días de la feria y premiando a 46 productores.

La Expotejamolino 2012 ofreció gran variedad de actividades donde niños, adultos y ancianos disfrutaron en familia y durante la noche los artistas locales y nacionales hicieron bailar a los cientos de visitantes que se hicieron presentes en la feria.

El encargado de dar por clausurada la feria fue el director de la Subregión Agraria Andahuaylas, Isaías Reinaga Muñoz, quien destacó que el éxito del evento fue gracias al esfuerzo de los productores de la región y del país así como de las instituciones que apoyaron en la organización.

relacionadas
  1. Andahuaylas celebra 187° aniversario de creación política con actividades

    Andahuaylas celebra 187° aniversario de creación política con actividades

    La provincia de Andahuaylas, en el departamento de Apurímac, celebra su 187° aniversario de creación política con variadas actividades, en las que participan autoridades locales y pobladores.

  2. Apurímac, hogar del Nevado Ampay

    Apurímac, hogar del Nevado Ampay

    Apurímac, está situado en la sierra sur del país, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes .

VER COMENTARIOS