Miami, ciudad de Estados Unidos, está llena de atractivos turísticos y de actividades, y es justo en estos factores en los que debemos concentrarnos para conocer cuál es la época ideal del año para realizar nuestro viaje.

Si quieres evitar la época de huracanas y disfrutar de temperaturas más suaves, independientemente de lo que quieras visitar, la mejor época es de noviembre a mayo, pues encontrarás a la ciudad con esas características.

Si lo que quieres es disfrutar de las playas de Miami y el calor veraniego, lo mejor es viajar a partir de mayo hasta principios de junio.

En cambio, si lo que buscar es visitar parques temáticos como el Walt Disney World de Orlando, sería óptimo realizar el viaje a principios de año, entre enero y febrero, pues el clima es bueno para realizar paseos al aire libre en lugares como estos, y también es cuando encontrarás las mejores ofertas en los parques.

Por último, puedes escoger visitar Miami a fin de año, si tu objetivo es celebrar las fiestas Navideñas en esta ciudad, ya que encontrarás una gran diversidad de tiendas, outlets, centros comerciales, etc., todo con productos en oferta.

Fuente: viajarmiami.com

TAGS RELACIONADOS