El reconocido actor Marlon Brando quedó encantado con los paisajes de la Polinesia Francesa hace algunas décadas, y en 1966 decidió comprar la isla Tetiaroa, por 200 mil dólares. Ahora, dicha isla se ha convertido en un lujoso hotel ecológico para los turistas más exigentes.

Tetiaroa era el inmenso refugio del actor (que falleció en el 2004). Allí escapaba con sus amigos y familiares. “No puedo explicar con palabras la belleza de este paraje”, decía sobre la isla. El hotel en la isla responde al nombre de The Brando, y cuenta con una pista de aterrizaje para quien pueda permitírselo.

Una villa para uno o dos huéspedes cuesta 3000 euros una sola noche. Un segundo modelo, entre una y cuatro personas, cuesta 6,000 euros; y un tercer modelo, para hasta seis huéspedes, 9000 mil euros.

Son un total de treinta y cinco villas edificadas junto a las playas y paisajes vírgenes, entre troncos, piscinas infinitas y cómodas mecedoras.

Además, los que visitan la isla son cautivados por la biodiversidad extraña de un santuario natural para las aves y la vida marina. De hecho, existe una reserva de aves, un bosque protegido y un laboratorio que estudia cómo rentabilizar la energía.

Fuente: abc.es