Seguro cuando te hablan de Madagascar lo primero que te imaginas es, simplemente, la película. Pero dicha ciudad es mucho más de 5 animales. Es un lugar lleno de espectaculares paisajes que te enamorarán ni bien pises la tierra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda y las luciérnagas de la Cueva de Waitomo (FOTOS)

Aquí te damos 5 consejos por los cuales debes visitar esta tierra cálida. Acompáñanos.

1- Es el lugar de animales curiosos: Tiene aproximadamente 54 especies de divertidos lémures, 30 de las 60 especies de aves son endémicas de la isla y posee dos tercios de las especies de camaleones del mundo, entre otros.

2- Diversidad geográfica: Además de ir por desiertos, o encontrar bastante agua en sus lagunas, el país tiene gran cantidad de paisajes y diversos climas a los cuales ir.

3- Rodeada de grandes playas: Tiene miles de kilómetros decorados con palmeras que dan sombra a quienes se recuestan en la arena blanca. Sus aguas cristalinas son el lugar perfecto para nadar, practicar el surf tranquilamente. Además tiene abundantes arrecifes de coral, donde podrás ver a las tortugas que buscan alimentarse.

4- Tiene los árboles más raros: Es dueña de la famosa Avenida de los Baobabs. De hecho, hay sólo 8 especies de este árbol en el mundo y 6 de ellas se encuentran en Madagascar.

5- Hermosas mariposas: Madagascar tiene más de 100 mil especies de mariposas, las mismas que en sus compuestos tienen un hermoso color que te dejarán con los ojos bastante desorbitados.